Day For Failure

red_2000

  • Fecha: 15 de octubre
  • Hora: 19.30
  • Lugar: Santiago de Compostela. Auditorio Do Instituto Galego de Vivenda e Solo. Área Central.
  • Entrada libre previa Inscripción en: ajemarineda@ajemarineda.com o llamando al 981 915 635

Al hierro para templarlo lo ponen al fuego ardiente, lo bañan en agua helada. El hierro gime, se queja y parece que llorara, pero después se convierte en yunque y azada” (Facundo Cabral)

AJE Provincia de A Coruña se une a uno de los movimientos más audaces del mundo de los negocios, “Day for Failure”Fracaso y éxito nunca estuvieron tan unidos. Hace 3 años una iniciativa finlandesa conmemoró el nacimiento del Día Internacional del Fracaso; a la que ya se han sumado 15 países, entre ellos España.

Este manifiesto llegó a nuestras oficinas y lo tuvimos claro: acortar los 4.000 kilómetros que nos separan de Finlandia y celebrar el Day for Failure en Santiago de Compostela. Galicia se suma a este evento, a  iniciativa  de AJE Provincia de A Coruña, tras el éxito y la buena acogida que ha tenido en Bilbao, primera ciudad española en organizarlo.

Siempre hemos creído que la palabra “fracaso” en nuestra sociedad paraliza y aterroriza a los emprendedores. Es un proceso de aprendizaje, es el verdadero símbolo de la valentía que permite a las personas seguir adelante. Esta es nuestra filosofía y queremos impulsar una nueva cultura, crear nuevos valores, superar las decepciones y crear con ellas historias de éxito.

Day for Failure es la oportunidad de reinventarse, compartir y aprender. Por ello el 15 de octubre te invitamos a que celebres con nosotros la fiesta del fracaso. Conocer en primera persona experiencias cuyas lecciones han sido las claves para alcanzar el verdadero éxito. Acompáñanos en una jornada en la que empresarios y deportistas darán testimonio de su fallos, de sus errores, donde su capacidad de resiliencia fue la clave del crecimiento personal y profesional.

Compartirán su experiencia entre otros:

  • Oscar Pereiro, Ganador del tour de Francia en 2006, ciclista retirado y empresario. Muchas caídas y grandes remontadas.
  • Gustavo Marcos, Experto en innovación y gerente de Uninova.. con una larga lista de historias.
  • José Posada Enriquez, CEO de Marrón Glacé que nos contará su “Castañazo en Rusia”
  •  Manuel García , Fundador de Red Unio, que nos recuerda que: “Hay dos tipos de emprendedores los que han fracasado y los que van a fracasar.
  • Marisol Vázquez,  co-fundadora de Grupo Affines, conferenciante y formadora.” Fracaso y éxito van de la mano en el camino de emprender”