Presenta tu candidatura hasta el 22 de noviembre

logo_AMJE_XIV copy
Eres autónomo menor de 41 años, o tu empresa esta participada en un 25% como mínimo por personas físicas menores de 41 años y con sede social de la provincia de A Coruña?

Solo tienes que responder a este cuestionario antes del viernes 22 de noviembre a las 14:00 horas.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de A Coruña – AJE A CORUÑA, con el fin de apoyar y motivar todas las iniciativas empresariales de los jóvenes empresarios de la provincia de A Coruña, tiene el honor de presentar la XIV Edición del Premio AMJE Emprende. Emprende Coruña.
 
Premios: 40.000 € en formación en IFFE Business School
Página Web: www.premioamjeemprende.com
Actos Previos: El 28 de noviembre a las 20:30 horas tendrá el “UP & FORWARD” (presentación de candidatos), que tendrá lugar en el Moom 57, donde se convocará prensa, patrocinadores, empresariado y público en general. Un evento diferente en un espacio único donde poner en valor las ideas en un formato dinámico, creativo y eficaz.
Fecha de Celebración: La elección de los premiados y la entrega de galardones tendrán lugar el día 4 de diciembre a las 20:30horas en el Excmo. Ayuntamiento de A Coruña.
Objetivo: Reconocer y premiar la labor de aquellos jóvenes empresarios que con su esfuerzo y dedicación contribuyen día a día a crear riqueza y generar empleo en nuestra sociedad y por otro lado servir de estímulo y referencia al resto de jóvenes que empiezan o pretenden comenzar su andadura empresarial. Los requisitos básicos para participar en el Premio AMJE EMPRENDE son que el capital social de las empresas candidatas deberá estar participado en un 25% como mínimo por personas físicas menores de 41 años y con sede social de la provincia de A Coruña.
 En esta edición el Premio AMJE Emprende 2013 comprende dos categorías y 3 accésit:

  •        Premio Joven Empresario 2013: Emprendedor que haya constituido una empresa, en cualquiera de sus formas jurídicas, con una antigüedad superior a 3 años, con sede social en la provincia de A Coruña, independientemente de su actividad principal y de su sector empresarial.
  • Premio Aje Junior 2013: Emprendedor que haya constituido una empresa  hace al menos seis meses y no sobrepase los 3 años, en cualquiera de sus formas jurídicas y que ésta tenga Sede Social en la provincia de A Coruña, independientemente de su actividad principal y de su sector empresarial
  • Accésit a la innovación

Se valorará la creatividad. Ideas innovadoras o procesos de investigación o desarrollo que hayan sido puestos en marcha durante 2013. Reconocer las acciones novedosas ya sea, en tecnología, productos y servicios o procesos de investigación que supongan una mejora en la competitividad empresarial o en la sociedad en general.

  • Accésit  a la creación de empleo

Se valorará la creación de puestos de trabajo en relación al tamaño y tipología de la empresa. Teniendo en cuenta la estabilidad y continuidad en los puestos de trabajo o la inserción laboral de aquellos colectivos más desfavorecidos.

  • Accésit a la internacionalización

Se valorará la expansión de productos y servicios en mercados internacionales. Impulsar la diversificación tanto geográfica como funcional. Asignar recursos financieros y humanos apostando por una estrategia claramente internacional.
 Premios
El ganador de la categoría Premio Joven Empresario 2013 recibirá un premio cuya dotación será de 15.500 euros en un MBA Master Business Administration en IFFE Business School
El ganador de la categoría Premio Aje Junior 2013 recibirá un premio cuya dotación será de 15.500 euros en un MBA Master Business Administration en IFFE Business School
Cada uno de los galardonados con los accésit (innovación, creación de empleo, internacionalización) recibirá  un premio cuya dotación será de 3.000 euros en Formación Management y Dirección Empresarial impartido en el Instituto de Formación Financiera y Empresarial (IFFE Business School).
    No lo dudes presenta tu candidatura!
El equipo de AJE Provincia de A Coruña se pone a tu disposición para ayudarte!
Gelines Romero: aromero@ajecoruna.com