Jornada de Alta Dirección: JADE

386458
Iniciamos las Jornadas de Alta dirección de 2014 con: Juan José Jaén CEO de BRICOKING
Formato de las JADE: Un máximo de 14 asociados con perfil de CEO, directivos o empresarios con una experiencia consolidada en la gestión empresarial tendrán la oportunidad de conocer el testimonio real, autentico, cercano, sincero y experiencial de una directivo / empresario de gran organización de nuestra comunidad.
Fecha: Martes 11 de Febrero a las 19:30 horas en el Club financiero Atlántico. Solo Socios
Nuestro 1º JADE:  Juan José Jaén CEO de BRICOKING
Casado y con dos hijos, Juan José Jaén Rodríguez nace el 3 de enero de 1965 en Las Palmas. Por motivos familiares, se traslada a Inglaterra donde su infancia y parte de su juventud. Tras iniciar sus estudios en este país, pronto se traslada a España, donde a los 21 años dirige su primera empresa, perteneciente al sector de la distribución alimenticia. Posteriormente ocupó un cargo directivo en una multinacional del sector de la construcción y en 1996 arranca el que se convertiría en su gran proyecto empresarial: Brico-
King. A la apertura de un primer centro en A Coruña ese año, le sucedieron otros establecimientos en diferentes puntos de España, hasta llegar a los 30 con los que cuenta la cadena en la actualidad. El crecimiento de la marca BricoKing ha hecho que Juan José Jaén participe habitualmente en los principales foros empresariales europeos ligados a la distribución y el bricolaje para explicar la clave del éxito de una empresa como BricoKing.