alexiaTel, Nuevo "fichaje" de AJE Provincia de A Coruña

 

alexiaTel

 LOGO ALEXIATEL   modificado

www.alexiatel.es

Facebook / Twitter / Linkedin

Nuevo “fichaje” de AJE Provincia de A Coruña

José Vázquez, nuestra más reciente incorporación, dirige en A Coruña una exitosa compañía de servicios globales de comunicación: Alextia Telecom Networks S.L.

Como “regalo” de bienvenida, nos ha concedido una pequeña entrevista que publicamos a continuación.

Bienvenido Jose!

1. Qué le motivó conformar la empresa o formarse como empresario?

Siempre me ha atraído la idea de conformar un proyecto desde la raíz  en algo que me sienta comodo  y pueda  disfrutar de mi trabajo , que en futuro pueda tener mayor autonomía  y flexibilidad de mi tiempo  al tiempo que me pueda  medir mis esfuerzos  y/o alcanzar nuevos retos.

2. Cuáles han sido las mayores dificultades que ha tenido en la empresa?

La falta de información y de apoyo , impagos así como ocasionalmente falta de motivación.

3. Qué factores (internos  o externos) considera pueden favorecer el crecimiento de la empresa?

La organización interna de la empresa bien estructurada  , la formación continuada , el reciclaje de su personal   y  el feedbak  que transmita a sus empleados y  clientes…… , entre otras.

4. Cuál es el modelo de empresa o/y  empresario a seguir, el que le inspira o el que tiene de referencia y las razones?

En general me gusta el modelo americano , empresas como Facebook o Google , por citar algunas de las más conocidas , debido a su metodología de trabajo .

5. Porqué se asocio a AJE? Qué espera de la asociación y/o de una comunidad empresarial?  Habia oído hablar de AJE  hace tiempo  , creo que  pertenecer a una comunidad empresarial  como AJE favorece la creatividad de nuevas ideas  para la gestión diaria de la  empresa  y  surgen sinergias entre otras empresas de la comunidad , favorece la motivación.

6. Desde su experiencia, qué consejo le daría a un emprendedor que tiene una idea de negocio?  Previamente que madure la idea que tiene en mente y se asesore en cada momento ,  eso le dará  mayor seguridad, motivación   y/o  fuerza de voluntad en defender su proyecto , pues casi seguro  su camino se verá lleno de dificultades en muchos y diversos factores.

7. Con qué frase o cualidad se identifica y le define como empresario o persona.

“  Si puedes soñarlo , puedes hacerlo ”

 
 
 

Deja un comentario