JADE con Daniel Ramos Lobón

danielramos
En nuestras JADE queremos poner en valor la profesionalidad y la honestidad de aquellos empresarios que son referentes en nuestra comunidad. Como sinónimo de liderazgo y búsqueda de un nuevo paradigma empresarial contaremos en esta ocasión con Daniel Ramos, quien ha trabajado y trabaja de forma incansable por la creación de una nueva cultura basada en la excelencia y el rigor empresarial. Siempre desafiando el status quo en todos sus retos profesionales.

  • Fecha: 28 mayo a las 13.00 horas
  • Lugar: Club financiero Atlántico
  • Plazas: 14 asociados
  • Inscripciones: info@ajecoruna.com 981 915 635

 
 Daniel Ramos Lobón
Socio Director de CORUNET S.L., miembro del Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D. Responsable del Área de Relaciones Institucionales y Comunicación. Miembro del Consello Social de la UDC.
Su amplia trayectoria y experiencia en el mundo empresarial viene avalada por los cargos que venido desempeñando a lo largo de los últimos años trabajando arduamente por construir un ecosistema para los emprendedores de Galicia. Actualmente es miembro de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Galicia y miembro del comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de A Coruña.
Anteriormente: Presidente de la Federación Gallega de Jóvenes Empresarios FEGAXE- AJE Galicia. Representante de España en la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios.Vicepresidente 1º del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE).Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de A Coruña AJE Provincia de A Coruña.