Premio de emprendimiento e innnovación empresarial

I EDICIÓN DEL PREMIO AL EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Introducción

El Club Financiero de Santiago convoca la primera edición del “Premio Emprende-Innova” con la intención de consolidarlo y hacer de él un hito dentro de la programación de la entidad.

Se dirige a todas aquellas personas u organizaciones que hayan desarrollado algún proyecto de negocio que destaque por su innovación. Se premiará el emprendimiento empresarial entre los jóvenes como alternativa de negocio y motor de la economía. Los participantes no podrán superar los 35 años de edad.

El CFS quiere que, a través de iniciativas como ésta, el prestigio y el buen hacer de la entidad se vincule a la promoción y el desarrollo económico no solo de la comarca de Santiago, sino en todo el territorio gallego.

Para la organización del evento, el Club Financiero contará con la colaboración de la Asociación de Jóvenes de Empresarios de la provincia de A Coruña, que realizará una amplia difusión del mismo entre sus integrantes.

Objeto

El Club Financiero de Santiago persigue involucrarse con el perfil más joven de la sociedad, en tanto que entidad comprometida con este público, con el empleo, con la formación y con el desarrollo empresarial, no solo en su nivel más local, sino de toda la comunidad gallega.

Objetivos

El Premio Emprende-Innovaes una iniciativa del Club Financiero de Santiago. Los plazos para la ejecución y desarrollo del mismo se inician con el lanzamiento de la convocatoria en junio, para ser fallado en el mes de septiembre, cuando se dará a conocer públicamente al ganador de esta primera edición.

Los objetivos finales pasan por consolidar el Premio Emprende-Innova dentro del programa de actuaciones del CFS y vincularlo a la imagen positiva de la entidad.

BASES DE LA CONVOCATORIA

En las bases de la convocatoria han de especificarse, además de lo expuesto en los párrafos anteriores, los siguientes puntos:

Participantes:

Podrán participar todas aquellas personas, empresas e instituciones que presenten una propuesta o proyecto que resulte innovador y sea generador de valor y riqueza para la comunidad.  Quedarán excluidas las ideas ya consolidadas en el mercado y conocidas, es decir, que tengan implantación comercial y puedan ser adquiridas por el público. Los candidatos no podrán superar los 35 años de edad.

Dotación del premio:

La dotación del premio será un juego de escritura de la firma Montblanc valorado en 600 euros.

Además, el Club Financiero facilitará distintas alternativas para poder dotar de  la financiación adecuada al proyecto galardonado.  Todas en colaboración con entidades financieras, gestoras de fondos de inversión y con los accionistas del CFS.

Trabajos:

Los participantes podrán presentar su propuesta durante los meses de junio, julio y agosto. Antes de la fecha señalada en las bases deberán estar entregados todos los proyectos, a efectos de que el jurado pueda reunirse a deliberar y escoger el que consideren ganador.

Los participantes tendrán que entregar el plan de negocio que presenten a concurso  en soporte electrónico, en un formato compatible con los programas de tratamiento de texto más extendidos en España (Office, Adobe). En la primera página constará nombre, apellidos, títulos académicos, datos de contacto, DNI  o pasaporte y domicilio.

El proyecto deberá ir acompañado de un resumen con una extensión máxima de 15.000 caracteres (con espacios).

Plazo y presentación

El plazo de entrega se cerrará el día 31 de agosto de 2014.
Los trabajos deberán enviarse a la siguiente dirección electrónica:

info@clubfinancierodesantiago.com

O a la dirección postal:
Club Financiero de Santiago, SA
Cl.Letonia, 2.Pg de Costa Vella.
15707-Santiago de Compostela
 premio_clubfinanciero_santiago