Taller Introducción a la Experiencia de Usuario (UX)

La «User Experience» (UX) o Experiencia de Usuario hace referencia al conjunto de sensaciones y percepciones que tiene una persona cuando entra en contacto con un producto o servicio y con todos los elementos que lo conforman.
Tanto si nos centramos en el mundo online como en el offline, deberemos dar respuesta a lo que el usuario está buscando, minimizando en todo caso el número de pasos que deba dar para ello o, en otras palabras, maximizando su UX.
En este sentido surge el «Taller de Introducción a la Experiencia de Usuario (UX)» que se celebrará el próximo 30 de septiembre y que tendrá lugar en el Crowdworking de Galicia Open Future, en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela. De carácter práctico, se presentarán algunas de las claves para crear buenas experiencias de usuario para optimizar nuestra web o app.
El taller estará dirigido por Alberto Barreiro, Director Creativo de Barrabés Meaning, que cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector digital. Ha desarrollado su carrera profesional tanto por cuenta ajena como Senior Designer and Strategist para Yahoo! Mobile, como por cuenta propia fundando empresas como Webjam o Meaning.
Taller de Introducción a la Experiencia de Usuario (UX)

  • Fecha: Martes 30 de septiembre de 16:00h a 18:00h
  • Lugar: Ciudad de la Cultura, Santiago de Compostela
  • Inscripciones