El Proyecto Mujer Mariposa, que nace en el año 2013, es una iniciativa que pretende dar una visión esperanzadora en torno al problema de los malos tratos, utilizando como vehículo de expresión la imagen fotográfica.
Es un proyecto sin ánimo de lucro que busca enviar un aliento a las víctimas de cualquier tipo de violencia, para que se sientan respaldadas y reciban un mensaje de empuje, porque se puede salir de ello.
Además, colabora directamente con la Fundación Ana Bella, una entidad también sin ánimo de lucro en la que mujeres supervivientes de malos tratos ayudan a otras a salir de la situación, fomentando el acceso al trabajo y a través de talleres de empoderamiento.
La base de este proyecto reside en la creación artística, tanto la fotografía como la música. El arte como denuncia social de visión positiva, esa es la base de Mujer Mariposa.
Con estos principios, el proyecto recorre España hasta llegar a Santiago de Compostela el próximo viernes 17 de octubre. El lugar escogido para realizar la exposición de fotografías es el Hotel Oca Puerta del Camino y la entrada completamente gratuita.
Una maravilla de exposición que no defraudará a nadie. No perdáis la oportunidad.
… y justo cuando la oruga pensó que era su final, se transformó en mariposa.