Becerra y Corral Asociados

Becerra y Corral Asociados

Pablo Becerra y Natalia Corral decidieron crear una empresa que pudiese aportar valor a las PYME’s y Autónomos, ofreciéndoles servicios que les ayudasen a concentrarse exclusivamente en su negocio.

De esta manera surgió Becerra y Corral Asociados:
Qué le motivó conformar la empresa o formarse como empresario
Debido a la época que nos ha tocado vivir, llena de fusiones empresariales y perteneciendo a una gran compañía, nos encontramos con una difícil elección, la primera era seguir ocupando el mismo puesto de trabajo pero trasladando nuestras vidas a otra ciudad fuera de Galicia y la segunda emplear todos nuestros conocimientos y recursos económicos en un proyecto personal, apostando por nuestra Comunidad Autonómica.
Qué factores (internos o externos) considera pueden favorecer el crecimiento de la empresa?
Debido a nuestra experiencia profesional formamos un equipo de trabajo multidisciplinar. Dos profesionales con diferentes aptitudes complementarias. Como factor externo consideramos que nuestro crecimiento se basa en una apuesta por aplicar las tecnologías emergentes en sectores tradicionales.
Cuál es el modelo de empresa y/o el empresario a seguir, el que le inspira o el que tiene de referencia y las razones?
No nos sentimos identificados con ninguna en especial, apostamos más por un modelo colaborativo entre distintas empresas aportando cada una sus puntos fuertes según las necesidades.
Creemos que es la mejor manera de competir con las grandes empresas, un entorno más flexible y unos costes más reducidos.
Cuáles son sus expectativas de futuro?
Ayudar al crecimiento y consolidación del entramado empresarial gallego, haciéndolo mejor y más competitivo.
Por qué se asoció a AJE? Qué espera de la Asociación y/o de una comunidad empresarial?
Primero porque la política de la asociación se asemeja a nuestra manera de enfocar el mundo empresarial, fomentando la colaboración entre profesionales.
Esperamos, dada su experiencia con jóvenes empresarios, que nos ayuden a reforzar nuestras directrices, aportándonos ayudas y colaboraciones con otros asociados.
Desde su experiencia, qué consejo le daría a un emprendedor que tiene una idea de negocio?
Lo único que le podríamos decir a esta persona es que si consigue reunir el suficiente capital para al menos arrancar su proyecto, que se anime, como lo hemos hecho nosotros.
Datos de contacto
Teléfono: 881914424 | 698157222 | 698157216
e-mail: pablobecerra@bcasociados.es | nataliacorral@bcasociados.es
Página web: www.bcasociados.es
Redes Sociales: Twitter (@bcasociados) | Facebook (facebook.com/bcasociados) | Google + (plus.google.com/+BecerrayCorralAsociadosACoruña/about) | Linkedin (goo.gl/Cnqz4t) | YouTube (youtube.com/user/bcassociados) | Vimeo (vimeo.com/bcasociados)