Curso Mindfulness: Reducción y Manejo del Estrés

Todos sabemos qué es el estrés y qué lleva a producirlo: una alta presión en el trabajo, tener que responder a una elevada demanda en escaso tiempo, la superposición de tareas, dificultades de comunicación…
Ser capaces de lidiar con esta reacción innata del organismo no es una tarea sencilla, pero existen herramientas que nos pueden facilitar dicha labor.
Y una de esas herramientas es el Mindfulness, una técnica efectiva para reducir el estrés, aumentar la autoconsciencia, las capacidades cognitivas y reducir los síntomas físicos y psicológicos asociados al estrés.
En este sentido, nuestra socia Alejandra Sánchez de Bevel Consultores nos propone un taller donde conoceremos las herramientas y técnicas necesarias para lograr la relajación y aumentar nuestro bienestar emocional gracias al Mindfulness.
Son muchas las empresas que apuestan por este  programa y lo ponen al servicios de sus trabajadores, tú no puedes ser menos!!
Taller Mindfulness: Reducción y Manejo del Estrés

  • Dirigido a: cualquier persona interesada en aprender a gestionar su estrés, mejorar sus habilidades personales y adquirir hábitos saludables.
  • Fechas: 16 horas presenciales en sesiones de 2 horas que tendrán lugar los sábados del 21 de marzo al 23 de mayo (excepto 4 de abril y 2 de mayo). De 11.30 a 13.30 horas.
  • Inscripciones: hasta el 18 de marzo. Plazas limitadas.
  • Más información en info@bevel.es ó 637.564.477
  • Ver programa