Summer Networking en la Ciudad de la Cultura

AJE y el Centro de Emprendimento Gaiás quieren acercarte tu entorno empresarial y mostrarte las oportunidades que éste te brinda para hacer negocios.
El próximo jueves 9 de julio, a partir de las 19:30h en la Sala Eisenman de la Ciudad de la Cultura, tendrá lugar este evento en el que, durante casi dos horas, conocerás de primera mano diversas empresas de la provincia con las que intercambiar intereses.
Cuentas con 4 minutos para presentar tu empresa de una forma original y creativa: Puedes cantar, bailar, preparar un breve monólogo, buscar la complicidad de tus compañeros o tocar un instrumento. Si prefieres la fórmula tradicional de toda la vida, podrás apoyarte en un máximo de 5 diapositivas, y ¡lánzate a conquistar a tu público!.
Envíanos el logo y una breve presentación de tu empresa para proyectarla junto a resto de propuestas participantes durante el trascurso de la jornada, así como para incluirla en el dossier que se repartirá al final del evento.
A la jornada asistirán también asesores en materia fiscal, comercial, innovación y comunicación que se pondrán a tu disposición para cualquier consulta u orientación sobre el enfoque que le quieres dar a tu firma.
¡Deja abierta tu red de contactos para el próximo curso 2015-2016!
El aforo está limitado a 15 personas, así  que no dudes en reservar tu plaza en el correo msuarez@ajecoruna.com  o en el teléfono 981 915 635.