AJE A CORUÑA y el CLUB FINANCIERO ATLÁNTICO firmaron esta mañana un convenio de colaboración para incentivar la dinamización empresarial en la ciudad

IMG_5079La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de A Coruña y el Club Financiero Atlántico firmaron esta mañana un convenio de colaboración para incentivar y apoyar al sector empresarial de la ciudad. Al acto asistieron Marcos Balboa y Mariano Gómez-Ulla de Irazazabal, presidentes de ambas entidades, que presentaron dicho convenio, orientado a incentivar la consolidación de pymes en A Coruña poniendo en marcha programas de acceso a la financiación, entre las que se encuentra la creación de una plataforma de business angels para las pymes de la ciudad.

El presidente del Club Financiero ha manifestado su compromiso con el colectivo de emprendedores, consciente de que “son el futuro del club” y ha manifestado su intención de poner los medios necesarios a disposición de AJE Provincia de A Coruña para que sus asociados puedan consolidar sus proyectos empresariales, apoyados por grandes empresarios con gran trayectoria en la ciudad.

IMG_5082Por su parte, Marcos Balboa agradeció al Club Financiero su apoyo y recordó que para la entidad que preside es todo un honor recibir el apoyo de empresarios de larga trayectoria en la ciudad. “El convenio facilitará el acceso a la financiación de nuestras empresas y nos permitirá acceder a contratos, además, el convenio permitirá el acceso a los emprendedores al fondo de inversión y a la plataforma de business angel”, admitió Balboa.