AJE A Coruña y el Concello de Santiago organizan el ciclo 'UP: Lanza tu empresa a lo más alto'

ImprimirLa delegación de Aje A Coruña en Compostela organiza este mes, junto al Concello de Santiago, el ciclo ‘UP: Lanza tu empresa a lo más alto’, un programa de formación gratuito que se desarrollará durante seis sesiones hasta el 16 de diciembre, en el Centro de Emprendemento Gaiás, en la Ciudad de la Cultura de Santiago.
Está dirigido tanto a jóvenes empresarios que ya hayan puesto en marcha su actividad y quieran mejorar su plan de negocio, como a emprendedores que aún se encuentran en fase de proyecto y necesitan asesoramiento para dar el primer paso.
Durante las 18 horas de formación concertadas, los participantes podrán sacar partido de sesiones que combinarán una parte teórica con otra más práctica, donde poner sobre la mesa las posibilidades de sus propias empresas para conseguir el máximo rendimiento en su actividad.
Los profesionales que tutorizarán estas jornadas abarcan todos los departamentos significativos dentro de la estructura empresarial básica: Estudio de Mercado, Comunicación, Ventas, marco legislativo y fiscal, Innovación. Ellos estarán a disposición de los participantes tanto dentro de las horas de formación como fuera, donde podrán seguir en contacto para supervisar la implantación de los métodos escogidos.
La inscripción es gratuita, y puede realizarse a través del correo electrónico msuarez@ajecoruna.com.
Puedes descargar el programa con las fechas en el siguiente enlace.
Muchas gracias por tu interés, ¡te esperamos!