Las redes sociales como una herramienta más en tu plan de comunicación, el 9 de diciembre en el CICLO UP

El ciclo ‘UP: Lanza tu empresa a lo más alto’, organizado por AJE A Coruña y el Concello de Santiago, celebra el miércoles, 9 de Diciembre, en el Cubículo del Centro de Emprendemento Gaiás de la Ciudad de La Cultura de Santiago de Compostela, entre las 16 y las 19 horas, la tercera de las sesiones formativas gratuitas, bajo el título  Cómo sacar rendimiento a tu empresa a través de las redes sociales, de la mano de uno de los socios de Aje en Compostela: Ruth Ríos, licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es consultora de comunicación y marca personal y socia RSM Comunicación, agencia especializada en comunicación y marca personal.
ruth_rios
Su taller, bajo el título Cómo sacar rendimiento a tu empresa a través de las redes sociales te ayudará a ver las redes sociales como un canal más dentro de una estrategia amplia e integral de comunicación. Durante la sesión veremos cómo coordinar las redes con el resto de herramientas de comunicación para lograr nuestros objetivos y cómo contactar con bloggers y periodistas para amplificar nuestras noticias.
La inscripción es gratuita, tanto a una como a todo el conjunto de jornadas ofertadas, y puede realizarse a través del correo electrónico msuarez@ajecoruna.com. Puedes descargar el programa con las fechas del resto de jornadas en el siguiente enlace.
El programa ‘UP: Lanza tu empresa a los más alto’ está dirigido tanto a jóvenes empresarios que ya hayan puesto en marcha su actividad y quieran mejorar su plan de negocio, como a emprendedores que aún se encuentran en fase de proyecto y necesitan asesoramiento para dar el primer paso. Durante las 18 horas de formación concertadas, profesionales de todos los departamentos significativos dentro de la estructura empresarial básica: Estudio de Mercado, Comunicación, Ventas, marco legislativo y fiscal, Innovación combinarán una parte teórica con otra más práctica, donde poner sobre la mesa las posibilidades de casos particulares para conseguir el máximo rendimiento en su actividad.