¿Quieres saber cómo mejorar tus ventas? El martes 15 de diciembre en el CICLO UP, de la mano de AGF Solucións

El ciclo ‘UP: Lanza tu empresa a lo más alto’, organizado por AJE A Coruña y el Concello de Santiago, celebra el martes, 15 de Diciembre, en el Aula 2 del edificio de la Biblioteca de la Ciudad de La Cultura de Santiago de Compostela, entre las 16 y las 19 horas, la quinta de las sesiones formativas gratuitas, bajo el título  «Como mejorar tus ventas: Métod AIDA y SPIN, de la mano de uno de los socios de Aje en Compostela: AGF Solucións. Francisco Godoy es técnico superior en Telecomunicaciones (CEU), formado en mercadotecnia desarrolla su actividad en empresas Multinacionales Ligadas a centros de Excelencia  (Retevisión, Auna y ONO). Responsable del departamento de Calidad de Atención al Cliente para Santander y BBVA, participó en la creación de nuevos centros en Latino América, terminando su carrera profesional como trabajador por cuenta ajena en BT como Responsable de grandes Cuentas. Actualmente  es socio de AGF Solucions.
fondoAGF RedesSu taller, bajo el título «Como mejorar tus ventas: Método AIDA y SPIN, versará sobre dos modelos de venta que deben ser la base de nuestro trabajo. Bien aplicados, su potencial es impresionante. Son la base de cualquier interacción comercial, o diseño de una campaña de marketing con objetivos de ventas. Ambos métodos tienen a sus espaldas décadas de ayudar a vender.
La inscripción es gratuita, tanto a una como a todo el conjunto de jornadas ofertadas, y puede realizarse a través del correo electrónico msuarez@ajecoruna.com. Puedes descargar el programa con las fechas del resto de jornadas en el siguiente enlace.
El programa ‘UP: Lanza tu empresa a los más alto’ está dirigido tanto a jóvenes empresarios que ya hayan puesto en marcha su actividad y quieran mejorar su plan de negocio, como a emprendedores que aún se encuentran en fase de proyecto y necesitan asesoramiento para dar el primer paso. Durante las 18 horas de formación concertadas, profesionales de todos los departamentos significativos dentro de la estructura empresarial básica: Estudio de Mercado, Comunicación, Ventas, marco legislativo y fiscal, Innovación combinarán una parte teórica con otra más práctica, donde poner sobre la mesa las posibilidades de casos particulares para conseguir el máximo rendimiento en su actividad.