El arquitecto técnico Miguel Miragaya, nuevo presidente de los jóvenes empresarios de A Coruña

nueva junta directiva
Miguel Miragaya, gerente de la empresa Dous Soluciones Constructivas, ha sido proclamado nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de A Coruña. El arquitecto técnico lleva vinculado a la asociación desde la última legislatura en la que ostentó el cargo de secretario de organización y director del comité de Regeneración Urbana y Sostenibilidad.
Con Miguel Miragaya arranca una nueva etapa para la entidad junto a nueve jóvenes empresarios más. Olalla Blanco, Luciano Covelo, Francisco Godoy, Eva Rosende, Javier Bértolo, Beatriz García, Aida Cordeiro, Pablo Crespo y Antón Sáez forman parte de esta nueva directiva que llega para dirigir la entidad empresarial, que integra a 300 empresas de la ciudad, y que tiene sedes en A Coruña y Santiago de Compostela.
Miguel Miragaya y su equipo inician una nueva andadura con un proyecto renovado “adaptado a las necesidades reales de los emprendedores y jóvenes empresarios”, con respuestas para las problemáticas con las que se encuentran las personas que deciden iniciar un proyecto empresarial o que deseen consolidar uno ya existente. Entre sus iniciativas esperan poder poner en marcha varios proyectos relacionados con la innovación empresarial antes de final de año.