C.S. Ortega Gestión Aseguradora se une al ofertAJE ofreciendo un seguro de asistencia sanitaria con cuadro médico nacional y sin copago desde 32,37€ al mes, aunque si lo contratas antes del 31 de diciembre podrás disfrutar de 4 meses gratis!!.
La oferta concreta para socios AJE se trata de un descuento del 10% aplicado a la prima anual del seguro (aunque la forma de pago puede ser mensual).
A mayores, se regala un mes gratis por cada asegurado que lleve la póliza hasta el 31 de diciembre, pero esta oferta no es acumulable ni válida para colectivos de empresa. Los asegurados han de tener alguna relación familiar con el socio AJE.
Dáte prisa, la oferta finaliza al acabar el mes. Puedes ampliar la información en la web de CSOrtega, en csortega@csortega.com o llamando al 981.217.169
