Óscar Valcuende, nuevo vicepresidente tercero de CEAJE

Gracias al trabajo realizado por la junta directiva de AJE A Coruña, nuestra entidad se ha convertido en todo un referente para las AJEs de toda España. Nuestro presidente, Óscar Valcuende, acaba de ser nombrado vicepresidente tercero de  la Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios, tras las elecciones celebradas en el seno de la Asamblea General Electoral de CEAJE, en la sede de la CEOE el pasado mes.

En los comicios celebrados, el presidente de AJE A Coruña contó con más del 80% de las AJEs que han apoyado su candidatura. Pero Óscar Valcuende no será el único gallego en la directiva nacional, ya que Cristobal Dobarro, presidente de AJE Ferrolterra resultó elegido vocal segundo de la confederación nacional.

El presidente de AJE A Coruña considera que «Galicia estará  muy bien representada en la nueva etapa de CEAJE», y públicamente ha ofrecido su máxima colaboración a la recién elegida presidenta de la confederación nacional, Pilar Andrade Sánchez, avalada también por más del 80% de las asociaciones de jóvenes empresarios.

Un gran equipAJE

El equipo conformado para la nueva Comisión Ejecutiva está constituido por hombres y mujeres con una media de edad de 35 años. Se trata de empresarios de todo el territorio nacional y de diferentes ámbitos profesionales tales como la ingeniería, los servicios jurídicos de profesionales, la arquitectura, las nuevas tecnologías, la formación, la comunicación, el comercio y los recursos humanos. Estos profesionales dirigen empresas punteras en sus respectivas regiones y desarrollan su actividad en mercados nacionales e internacionales.