El experto en marketing internacional Frank Bradley ofrece en CESUGA una conferencia sobre el uso de la innovación para mejorar la ventaja competitiva de Galicia. Todos los socios de AJE interesados en asistir inscribirse en AJE A Coruña
Bradley dará la charla el martes a las 17.30 horas en el salón de actos del centro universitario.
El experto en marketing internacional Frank Bradley visita la semana que viene el Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia – University College Dublin (CESUGA-UCD). Ofrecerá el martes a las 17.30 horas una conferencia en español sobre el uso de la innovación como ventaja competitiva para Galicia e Irlanda. La charla está abierta al público, hasta completar aforo.
Bradley fue el primer director de la cátedra de marketing R. & A. Bailey de la University College Dublin. Actualmente imparte clase en la UCD Michael Smurfit Graduate Business School, una de las más prestigiosas escuelas de negocios del mundo. Su investigación aborda las estrategias de crecimiento de la empresa, con especial atención a la entrada en mercados extranjeros y el impacto de la cultura y los valores de gestión de las ventajas competitivas.
Es autor de numerosos artículos y libros. El más destacado de ellos, International Marketing Strategy, ha sido traducido a gran cantidad de idiomas, entre ellos el español, versión utilizada en muchas universidades españolas. Un estudio publicado por el Journal of International Business Studies sitúa a Frank Bradley en la posición número 16 de los articulistas más influyentes a nivel mundial en el campo del comercio internacional.
Es asesor de empresas multinacionales en estrategias de mercado, crecimiento y desarrollo. Ha sido también presidente del Instituto de Comercio Internacional de Irlanda, además de profesor invitado en universidades de todo el mundo.