La Ilusión y la tenacidad refuerzan que el camino es el correcto. Error! Ferrol candidato #premiojovenempresario

Foto

Candidato: Luis González Rey Empresa: Error! Ferrol

Despreocupate! Ellos ponen sus manos y su mente para que cualquier avería no estropee tu día y nadie te robe la sonrisa.
Error Ferrol Reparación de equipos informáticos con servicio a domicilio. Realizan acciones técnicas sobre PC, Portátil, Tablet, Móvil, Impresora, etc. Especialistas en las principales marcas (APPLE, SAMSUNG, SONY, LG, HP, etc.). Garantía de servicio.
¿Cuál ha sido el motivo por el que has decidido introducirte en el mundo de los emprendedores y crear tu propia empresa? ¿Cómo surgió la idea?
Toda mi vida laboral (desde los 15 años) he estado supeditado a las decisiones de los demás, siendo en muchas ocasiones, no correctas. Viendo la situación actual de nuestra ciudad con relación al sector naval, último en el que estuve trabajando, llegó el momento de comenzar mi propia vida. Desde mi infancia la combinación ayudar a los demás y la informática está muy ligada. Y tras una vida dedicada a ésta última, llegó el momento de buscar un futuro económico en este campo con toda la ilusión de un hobby vinculado al trabajo.
 ¿Qué consejo le darías a las personas que desean emprender un proyecto ó negocio?
En los tiempos que estamos viviendo es muy importante emprender negocios que te provoquen una ilusión constante para afrontar los duros momentos, que serán muchos, con una sonrisa. El levantarte de la cama con ganas de ir a trabajar, de luchar por una ilusión, de conseguir una vida sin dependencias, sólo la de unos clientes satisfechos.
¿Qué significaría para ti y tu empresa el conseguir el premio AMJE Emprende 2013?
Un refuerzo personal y laboral de que el camino es el correcto. No sólo es importante ver en cifras que lo que haces va en la dirección correcta, sino que ver como compañeros empresarios y autoridades reconocen tu labor, es todo honor. Sales fortalecido.
¿Qué cualidades crees que debe tener actualmente un empresario para triunfar?
Una persona con ilusión, tenacidad, ambición… Una mente fría que ayude a vislumbrar con claridad sus objetivos. Pero no tener límites.
¿Consideras que el fracaso es un punto positivo para el aprendizaje en el mundo empresarial? ¿Te atreverías a compartir alguna experiencia?
Tanto en la vida personal como laboral, debemos aprender de nuestros errores ya que es una forma natural de salir fortalecido de éstos y adquirir formas de actuación para evitar cometerlos de nuevo.
¿Quiénes son tus empresarios o empresas de referencia?
A nivel nacional, hablar de la cadena PCBox es toda una referencia en expansión rápida y un proyecto sólido en el mundo de la informática. Ellos han sido mi referente en muchos puntos del proyecto, pero reforzando sus puntos débiles.
¿Qué hace que tu empresa sea diferente a las demás de su competencia?
Principalmente en los siguientes puntos:
–       Servicio a domicilio, pioneros en la comarca para la potenciación del rural.
–       Agilidad, el 90% de nuestras acciones técnicas se realizan en el mismo día o en 24 horas.
–       Garantía de servicio propia de nuestra marca tras cualquier reparación.
–       Presupuestos gratuitos y sin compromiso de reparación.
¿Cómo ves el futuro de tu empresa?
Con la ilusión y tenacidad que trabajamos diariamente en este proyecto, ansiamos un futuro próspero y lleno de éxito. Por fortuna, las cifras en este año de vida, refuerzan nuestras expectativas y nos llenan de fuerza para continuar trabajando en esta dinámica.Trabajo, ilusión, esfuerzo y dedicación deben ser sinónimos de algo grande. Y de corazón esperamos que así sea.

Deja un comentario