Inspiración transformada en belleza, Magnolia Concept. Candidatos #premojovenempresario

_MG_8171

Candidata: Silvia Vázquez Cardelle. Empresa: Magnolia Concept

Diseño majestuoso para crear atmósferas únicas, así es Magnolia Concept , arte floral y decoración inspirada en la Campiña Inglesa. Especializados en la temática de las bodas y eventos donde la flor es el elemento clave a la hora de realizar sus creaciones acompañada de otros elementos que ayudan a resaltar la belleza de cada evento.
¿Cuál ha sido el motivo por el que has decidido introducirte en el mundo de los emprendedores y crear tu propia empresa? ¿Cómo surgió la idea?
Tras  nueve años en contacto con trabajos relacionados con la flor decidí montar por mi cuenta mi propia empresa ya que los años  de experiencia me habían dado la información suficiente para saber lo que el cliente busca y como enfocar mi negocio  para que fuera atractivo e incitara a la gente a visitarnos.
¿Qué consejo le darías a las personas que desean emprender un proyecto ó negocio?
En primer lugar no precipitarse , que analicen bien el mercado y que busque la esencia de lo que va a ser su empresa y que lo va a diferenciar del resto de la competencia.
En segundo lugar muchas horas de dedicación . En Magnolia Concept nuestro lema es que nunca debemos de bajar la guardia y estar en constante movimiento .
¿Qué significaría para ti y tu empresa el conseguir el premio AMJE Emprende 2013?
Un orgullo y un reconocimiento que les daría a todas aquellas personas que confiaron en mi y me apoyaron incondicionalmente a lo largo de esta trayectoria profesional .
¿Qué cualidades crees que debe tener actualmente un empresario para triunfar?
 Optmismo para afrontar los momentos bajos, capacidad de trabajo para dejar a un lado muchas veces tu vida personal y apostar 100% por tu proyecto y capacidad para reinventarse.
¿Consideras que el fracaso es un punto positivo para el aprendizaje en el mundo empresarial? ¿Te atreverías a compartir alguna experiencia?
Por supuesto de hecho creo que de los fracasos al final se sale reforzado porque te va a ayudar a corregir y redirigir tu empresa .
Como experiencia pues podría contar el no haber firmado con algún cliente, por confianza,  el contrato de aceptación de servicios y formas de pago y al final verte con un impago.
¿Quiénes son tus empresarios o empresas de referencia?
 JV por Jorge Vázquez  ejemplo de joven Gallego y Betanceiro que hizo de su empresa un referente en la moda Nacional e Internacional.
 ¿Qué hace que tu empresa sea diferente a las demás de su competencia?
 La especialización en nuestro trabajo, la psicología para saber en una primera impresión  con nuestro cliente que es lo que es lo que está buscando y que ofrecerle para resultarle interesante y captar su atención . Crear tendencia en el arte floral
¿Cómo ves el futuro de tu empresa?
 Con mucho optimismo . Estamos abriendo nuevas lineas de actuación en el mercado del arte floral y ambientación de espacios y con esfuerzo, trabajo y capacidad para reinventarnos día a día avanzaremos en el mercado.
 

Deja un comentario