Triunfo, ejemplo y esperanza

Premio041213-08

“Si vives cada día como si fuese el último, es muy probable que algún día acertarás”.   Ayer en el Ayuntamiento de A Coruña, fuimos testigos de 27 historias que viven al límite, impregnadas de brillantez, talento y valentía. 27 empresarios que nos dan esperanza, nos enorgullecen y nos rescatan del miedo. “Pese a la oscuridad, los empresarios están en todas partes, cada uno brilla con luz propia y allí es donde queremos mirar”. Desde AJE Provincia de A Coruña queremos agradecer y felicitar a los 27 valerosos, ejemplo de sencillez, esperanza y triunfo. A los ganadores Sintesys Global, Nordes, Altavela, Appentra y Futbol-táctico.com enhorabuena por el magnifico trabajo, nobleza y generosidad.
Nuestro especial agradecimiento a los patrocinadores que nos han brindado un apoyo incuestionable, haciendo posible esta edición, IFFE Business School, por su apuesta por la excelencia y el apoyo incondicional a nuestra entidad de los últimos años y por supuesto al Ayuntamiento de A Coruña y Diputación de A Coruña. No podemos olvidar a las entidades colaboradoras con las que compartimos vocación de servicio y fomento de una nueva cultura emprendedora, CEC, AJE Galicia, CEAJE y a todas aquellas empresas e instituciones que han mostrado su interés por formar parte del premio, esperando contar con ellos en próximas ediciones.
Destacar la labor de los 13 miembros del Jurado, gracias por vuestro tiempo, dedicación y sentido de la responsabilidad ante el reto de evaluar 27 sueños empresariales.
Gracias a todas las autoridades, instituciones, empresarios, medios de comunicación, socios de AJE, invitados y amigos por compartir con todos nosotros el sueño de 27 valientes, 27 corazones que ya forman parte de una generación de vanguardia y referencia de nuestra Ciudad.
En nombre de todos los que representamos AJE Provincia de A Coruña, su Junta Directiva, equipo y asociados, gracias por crear proyectos enfocados en diseñar una provincia futura, sostenible e inteligente.
En boca de Steve Jobs “Seguid hambrientos, seguid alocados” y si nos permitís una licencia, tenéis en AJE el lugar donde desarrollar vuestras locuras, el hogar de los valientes.
 
“id” Frases clausura Stanford Steve Jobs.