Comienzan las Microformaciones!

learn-everything-e28f7072986a7495c323ec36ecfffe23

Viaje al éxito empresarial
Iniciamos el 2014 en AJE A Coruña con un objetivo principal: mejorar la competitividad de nuestras pymes y ayudarlas a encontrar oportunidades que mejoren sus organicaciones. Tenemos claro que el networking continuará siendo el leit motive de esta gran comunidad emprendedora, pero queremos aprovechar todo el talento que orbita en nuestra entidad con la puesta en marcha de un itinerario de microformación, que nos dará la clave del éxito a través de 14 píldoras “reconstituyentes” para los jóvenes empresarios.
Comunicación, marketing, gestión empresarial o contabilidad serán algunos de las patas de este gran banco en el que estamos invitados a sentarnos a lo largo de las próximas semanas. Siempre desde un punto de vista creativo, ofreciendo los enfoques más innovadores que existen en el mercado, gracias a los profesores que se encargarán de diseñar esta hoja de ruta formativa. ¿Qué mejor manera de iniciar el fin de semana que asistiendo a unas jornadas en las que no solo recibirás conocimiento, sino que tendrás la oportunidad de hacer negocio? Los viernes en nuestras sedes de A Coruña y Santiago de Compostela la comunidad emprendedora se reunirá para aprender, compartir y crecer juntos, como dice nuestro slogan.
Desde la asociación se ha hecho un gran esfuerzo por ofrecer a nuestros asociad@s la mejor oferta y, por eso, los miembros de esta comunidad se beneficiarán de una bonificación del 70% en cada actividad. Zarpamos este viernes y lo haremos de la mano de uno de los grandes, David Fernández Veloso, miembro del equipo de marketing de R, mentor en Marketing para Empresas y Emprendedores y autor del libro “Contra las grandes empresas, ¡Gamification!”
¿te unes a la expedición?