El arte de persuadir. Claves para una comunicación eficaz

TEDX12_ 152

Fecha: 14 Marzo 2014. Hora: 16:00 horas – 19:30 horas Lugar: Sala de Juntas de Área Central Sótano 1 Santiago

Comprender las técnicas adecuadas de comunicación, practicar los trucos que utilizan políticos, grandes gurús y presentadores son de gran ayuda para defender y presentar proyectos importantes para nuestras empresas. El objetivo de esta acción formativa es dar a conocer a las personas participantes las diferentes técnicas empleadas para la adquisición de habilidades asociadas a la comunicación y a la oratoria moderna en el ámbito profesional y empresarial.

PONENTE: Santiago Martínez
• Licenciado en derecho, graduado en la escuela de Práctica jurídica, y master en comunicación política en la USC,
• Campeón nacional de debate en 2007, y 2008.
• Consultor político y media trainer de diputados, senadores, parlamentarios europeos y candidatos presidenciales en varios países de Centroamérica.
• Profesor de oratoria profesional y técnicas de negociación en una decena de universidades, empresas e instituciones. Y de oratoria jurídica y negociación en media docena de colegios de abogados.
• Profesor del master comunicación y marketing político en la Universidad Camilo José Cela, en la Pontificia de Salamanca y en la Francisco Gavidia en San Salvador. Y en breve también en otra universidad argentina.
• Socio cofundador de la escuela de oratoria Eloqüencia. www.eloquencia.es
Precio socio 20 €. No socio ponerse en contacto en el 981 915 635 o info@ajecoruna.com