CURSO:
- Microformación: Cualquier persona puede vender con las técnicas de ficha mentales guia
- Fecha: Viernes 28 de marzo
- Hora: de 16:30 a 20:00 horas
- Formato: 90 min de formación; 30 min para descanso/networking; 90 min de formación
- Lugar: A Coruña (Club Financiero Atlántico)
- Precio: 65€ (Precio Socio AJE: 20€)
- inscripciones: info@ajecoruna.com
CONTENIDO & ESTRUCTURA:
- El producto o servicio: conoces tu producto, pero.. ¿Sabes lo que puede hacer tu producto/servicio por tu cliente?
- La transformación de características en ventajas o beneficios
- PSV: Producto + Servicio + Valor añadido
- El método AIDDA
- El método SABONE
- Descubriendo el motivo de compra de mi cliente
- Las fichas mentales
- La elaboración de mis fichas mentales
- Casos prácticos de Role-Play
- Cualquier Persona puede vender con la técnica de las fichas mentales guía: demostración práctica
DESTINATARIO:
Empresarios, emprendedores, directivos de PYMEs o cualquier persona en general con inquietudes para la venta e interesados en incrementar y mejorar sus técnicas de venta.
PONENTE:
Gonzalo González
- La experiencia comercial de Gonzalo González viene avalada por haber desarrollado durante 7 años el puesto de director en una importante compañía de seguros a nivel nacional, en donde adquirió una importante experiencia en la venta directa de intangibles y como entrenador de agentes profesionales de seguros.
- Posteriormente, durante 16 años y hasta la actualidad desarrolla su actividad como director comercial de una importante entidad financiera donde sigue comercializando productos de financiación.
- Simultáneamente, desarrolla una destable actividad docente como ponente en todo tipo de formaciones y cursos tanto a nivel nacional como internacional.