Concurso "Proyecto YUZZ"

yuzz
 
 

Concurso “Proyecto YUZZ”

Concurso de talento joven con bases tecnológicas

Centro YUZZ Santiago de Compostela

 
“Llega el trampolín del talento innovador. Un concurso para la inteligencia colaborativa, para ideas de base tecnológica. Un espacio con mentores y asesoramiento para llevar las mejores ideas al mercado. Un escenario donde desarrollarlas para hacer los proyectos reales”
El programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” promociona el talento y el espíritu emprendedor. Dirigido a jóvenes de entre 18 y 31 años, que quieran presentar sus idas innovadoras a concurso, de acuerdo con el procedimiento establecido por la organización
 

Inscripciones

Los jóvenes interesados en participar en el Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” deberán presentar una única candidatura que podrá contener la descripción de una o más ideas innovadoras. Se aceptarán candidaturas integradas por más de un promotor.
Los candidatos deberán cumplimentar el formulario de inscripción disponible en la Web del Programa YUZZ: WWW.YUZZ.ORG. El formulario está orientado a facilitar la presentación de los candidatos y de sus ideas y a recabar los datos de contacto necesarios para el desarrollo del proceso de selección. Con carácter opcional, los candidatos pueden adjuntar un vídeo de presentación de no más de tres minutos de duración.
El Centro Internacional Santander Emprendimiento, CISE, se compromete a mantener la más absoluta confidencialidad sobre las ideas propuestas por los candidatos y sobre los propios candidatos, con independencia de que éstos puedan ser o no finalmente seleccionados. Una vez finalizado el proceso de selección, todos los contenidos asociados a las candidaturas no seleccionadas, incluyendo materiales en vídeo, serán retirados de la Web y destruidos.
La fecha de recepción de candidaturas finaliza el 23 de abril de 2014
 

PARA MÁS INFORMACIÓN: www.yuzz.es