Encuentro de Networking + Galicia Open Future

 

img_0346

Encuentro Empresarial: Coworkers – Jóvenes Empresarios
Jornada Networking en la Ciudad de la Cultura de Galicia

Santiago de Compostela, Miércoles 4 de Junio de 2014 (9:15 a 13:00 horas)

¿Esperando tu gran oportunidad? Ha llegado.

El próximo 4 de junio tendrá lugar, en la Ciudad de la Cultura de Galicia, una innovadora jornada de networking entre empresarios y coworkers, que se completará con la presentación de la iniciativa de apoyo al emprendimiento «Galicia Open Future» de Telefónica, con la conferencia de Fernando Sanmartín, prestigioso director financiero del Grupo Barrabés.

Si, lo reconocemos. En AJE Provincia de A Coruña adoramos las historias de «emprendedor conoce a empresario, toman un café juntos, surge la conexión, saltan las ideas y propuestas, y terminan llevando a cabo algún exitoso proyecto de negocio juntos».

Por esta razón hemos organizado, en colaboración con la Fundación da Cidade da Cultura de Galicia, una innovadora jornada de Networking en la que los asistentes participarán en una serie de «mini-citas rotativas» con empresarios y emprendedores de diversos sectores y de diferentes lugares.

¿Que te parecería ampliar tu red de contactos y conocer a gente nueva con las mismas ambiciones que tu? No te la puedes perder!

Jornada Gratuita para Coworkers & Jóvenes Emrpesarios

PROGRAMA
9:15 a 9:30 Recepción de los participantes y Entrega de las rotaciones
9:30 a 10:05 Bienvenida & Conferencia/Píldora Revitalizante (Itziar Vilar – Twin Shoes)
10:10 a 11:20 Rotaciones de Networking
11:30 Cierre en la cantina (Cada participante se hará cargo de sus consumiciones)
12:00 Conferencia con Fernando Sanmartín (Director Financiero Grupo Barrabés)

 

Inscripciones en 981.915.635 / info@ajecoruna.com

Presentación de Galicia Open Future

En nuestro afán por apoyar la innovación y el talento emprendedor, AJE Provincia de A Coruña, integrada en AJE Galicia, será una de las entidades colaboradoras de Galicia Open Future. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por Telefónica que pretende conectar proyectos gallegos con el talento internacional, aportarles visibilidad para que inversores y partners de todo el mundo los conozcan y financien y sobre todo ofrecerles una plataforma  con programas de financiación y aceleración exclusivos para las  mejores propuestas emprendedoras del territorio gallego.

Open Future quiere apoyar las ideas que generen riqueza y valor en Galicia y por eso abre una convocatoria para elegir a los 50 mejores proyectos emprendedores. Los elegidos podrán establecerse durante 6 meses en la Ciudad de la Cultura en un espacio de “crowdworking” en el que trabajarán los proyectos seleccionados. El plazo para presentar solicitudes finaliza el 15 de junio y los seleccionados podrán comenzar el proceso de aceleración tras el verano.

Las tres mejores iniciativas tendrán una ayuda de 25.000 euros.

b51b5a53-59f4-44f0-99d1-9bcdc166b5d8