Programa para emprendedores: Cámara de Comercio Santiago de Compostela

Image of smart business people looking at their leader
La promoción de un nuevo negocio no es únicamente un proceso intuitivo, inspirado en la mera observación de los cambios del entorno. En él deben mezclarse abundantes dosis de intuición, ilusión y decisión, además de la capacidad técnica, financiera y de gestión suficientes para lo que se va a emprender y/o consolidar, y una cierta dosis de estudio y planificación, con el fin de reducir los posibles niveles de incertidumbre.
Conscientes de ello, la Cámara de Comercio de Santiago,  lanza una nueva edición del Programa de Creación y Consolidación de Empresas y Autoempleo en Positivo, que comenzará el 9 de junio y finaliza el 1 de agosto  y tendrá lugar en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Santiago.
A través de dicho Programa, se proporcionará a los asistentes una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Empresa / Plan de Mejora, siempre con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha.
El Programa tiene una duración total de 320 horas. Las clases conjuntas se realizarán los lunes y miércoles de 19:00 a 21:30 h y las tutorías individuales con los distintos consultores expertos en cada área de la empresa (85% del total de horas del programa formativo) se establecerán de común acuerdo profesor-alumno.
Más información e inscripciones aquí