Éxito del Posgrado XEMTE

Recientemente ha finalizado el «Posgrado de Especialización en Xestión Empresarial e Tecnolóxica (XEMTE)» con un éxito abrumador.
Después de un semestre con 17 alumnos, de lo mejor de las universidades gallegas, un plantel docente espectacular y la colaboración de grandes entidades del tejido empresarial, se ha podido verificar que, haciendo las cosas con convicción, el éxito está asegurado.
Este posgrado, donde AJE Provincia de A Coruña ha tenido el privilegio de colaborar junto a otras grandes entidades de este país, busca aplicar la tecnología, de manera práctica, en cada uno de los procesos empresariales. Se pretende conocer las necesidades de cada área de trabajo y las herramientas tecnológicas que pueden aportar la solución.
XEMTE está encaminado para inspirar y generar el conocimiento que será aplicado por sus alumnos en su futuro lugar de trabajo, alumnos que serán:

  • Personas expertas en tecnología capacitadas para aplicarla a la gestión empresarial.
  • Personas con un conocimiento real de la empresa, preparadas para aportar valor a la compañía.

XEMTE ha venido para quedarse y seguir creciendo, aprendiendo y colocando en manos de las mejores empresas a profesionales salidos del horno con una preparación e ilusión difíciles de encontrar en el mercado.

#somosXEMTE from XEMTE on Vimeo.