Candidatos I Premio Emprende-Innova

Ya queda menos para saber quién se hará con el galardón del I Premio Emprende-Innova que organiza el Club Financiero de Santiago en colaboración con AJE Provincia de A Coruña.
Pero, ¿quiénes son los candidatos? ¿Qué empresa tendrá el honor de ser la ganadora, por vez primera, del Premio Emprende Innova? Aquí los tenéis:

CordonShoe

cordonshoeEmpresa dedicada al comercio de textiles, calzado y artículos de cuero. Comercializa un producto único como son los cordones elásticos que no es necesario atar.
Estos cordones tienen unos nudos que se pueden estirar para que puedan pasar por los agujeros de los zapatos y zapatillas y luego vuelven a su posición original haciendo que queden perfectamente enganchados.
CordonShoe
 

Correveydile

correveydileEmpresa dedicada a la comunicación personalizada, la producción audivisual, la organización de eventos y mercados, la gestión cultural y la dinamización sociocultural.

Con las nuevas y más modernas estrategias de difusión, Correveydile comunica de una manera más efectiva cualquier tipo de mensaje.

Correveydile

Escompring

escompringEl espacio de Internet donde el comerciante puede vender directamente al consumidor final al precio determinado por él mismo. Sin intermediarios ni comisiones, sin recargos ni sobrecostes.

Llega la revolución a la venta online. Consumidores y productores salen ganando.

Escompring

FAZ Consultora

fazSpin-off surgida del grupo de investigación GALABRA de la Universidad de Santiago de Compostela, es una empresa de consultoría estratégica que trabaja con proyectos de I+D+i en el ámbito de las Ciencias Humanas y Sociales.

Utilizan la cultura como catalizador de propuestas de innovación económica y social para una sociedad más cohesionada.

FAZ Consultora

Galantiqua

galantiquaNacida con la finalidad de ofrecer un servicio integral relacionado con el arte y las antigüedades, pretende renovar el sector de los anticuarios utilizando Internet como plataforma para ofrecer toda la información posible sobre las obras.

Desde su web ofrecen una serie de servicios acorde con las diferentes necesidades actuales adaptándose al cliente y ofreciendo piezas y espacios muy especiales.

Galantiqua

Galensigna

galensignaIniciativa empresarial que surge de la necesidad de favorecer una integración real de las personas sordas en su entorno social.

Ofrece servicios especializados en lengua de signos a entidades públicas, privadas, empresas y particulares que, en cualquier momento precisen de una solución en lengua de signos para cuestiones de carácter formativo, laboral o personal.

Galensigna

Lau Creaciones

lau-creacionsCon el objeto social de editar, difundir y publicar material y eventos deportivos, amplía sus líneas de negocio despuntando en la actualidad en el sector de la producción gráfica, especializándose en la impresión digital en gran formato.

Lau supone un cambio respecto a la manera de conciliar los eventos y espacios sociales y el diseño gráfico, ofreciendoun servicio integral de impresión digital.

Lau Creaciones

Twin Shoes

twin shoesEl valor fundamental de Twin Shoes es el de ofrecer una experiencia de amor a todos los niveles, «El Amor 360º». Utilizan post periódicos que informan sobre este sentimiento y animan a la gente con su optimismo a la búsqueda de pareja estable.

Ofrece una amplia variedad de servicios para el cliente y líneas de negocio que a su vez son estrategias de posicionamiento.

Twin Shoes

Una mesa por favor

una mesa por favorPortal web de reserva de restaurantes en tiempo real y completamente gratuito para todos los usuarios, que podrán filtrar todas las ofertas de restauración de la zona, ver las promociones especiales, etc.

Ofrece un servicio de intermediación donde el restaurante consigue publicidad gratuita y los clientes consiguen realizar su reserva con total facilidad.

Una mesa por favor

Y ya sabéis que como socios de AJE estáis invitados a participar en este evento. Apuntaros en info@ajecoruna.com

Invitación Socios AJE