Foro de Inversión Clúster TIC Galicia

El Clúster TIC Capital Network organiza el próximo 14 de noviembre un encuentro entre emprendedores e inversores como método para apoyar la creación y el crecimiento de empresas de base tecnológica en Galicia, así como para facilitar los procesos de co-inversión mediante la atracción de posibles inversores privados que complementen los mecanismos públicos de apoyo al emprendimiento.
Todos los aspirantes que quieran participar en este evento con su proyecto tienen hasta el próximo domingo 12 de octubre para realizar su inscripción.
Para presentarse no es condición necesaria ser miembro del Clúster, sino simplemente tener un proyecto relacionado con la tecnología en cualquiera de sus ámbitos.
Además, antes de realizarse el evento, los participantes contarán con apoyo para pulir su proyecto y trabajar la técnica de presentación ante inversores externos.
Los interesados pueden enviar sus proyectos hasta el 12 de octubre cubriendo el siguiente Formulario Online.
En el caso de que se quiera solicitar información adicional se puede mandar un correo electrónico a info@clustergalicia.com o llamar directamente al teléfono 881.939.651
Más información en Clúster TIC Galicia