IV Premio Joven Empresario de Galicia 2014

image001-e1416224059541
AJE Galicia en su compromiso con la promoción y difusión de la cultura emprendedora, la innovación empresarial, la creación de empleo y la internacionalización de la PYME organiza este año la IV edición del Premio Joven Empresario de Galicia, con el objetivo de reconocer y premiar la labor de aquellos emprendedores y jóvenes empresarios que con su esfuerzo y dedicación contribuyen día a día a crear riqueza y generar empleo en nuestra tierra.
Este Premio supondrá para el joven empresario ganador, la proyección a través de medios de prensa y publicidad, de su actividad empresarial, sirviendo de ejemplo de superación a la juventud gallega mostrando que el autoempleo y la innovación en el mismo es otra posibilidad de trabajo.
En esta edición, el evento se celebrará en la ciudad de Ferrol iniciando así una rotación que cada año llevará los premios por una de las principales ciudades de Galicia. Este año estaremos en Ferrol como gesto de respaldo y apoyo a esta ciudad en los momentos complicados de crisis por los que atraviesa.
El acto se celebrará en el Teatro Jofre el día 11 de diciembre a las 19h.
Pincha en el siguiente enlace para conocer las bases del concurso y descárgate aquí mismo el formulario de solicitud