Abierto el plazo de inscripción para el programa “Propulsa o teu Negocio”, el impulso que necesitas para fortalecer tu empresa

portada-fb-01
 

Dentro del proyecto Comercio 360  -lanzado hace unos días por AJE Provincia de A Coruña en colaboración del Ayuntamiento de A Coruña- os presentamos un programa para la promoción y dinamización del comercio y las empresas de la ciudad de A Coruña. Propulsa o teu Negocio, está orientado a comerciantes y jóvenes empresarios que quieran mejorar la actividad de sus empresas. El programa es gratuito pues está financiado al 100% por el Concello de A Coruña.

Dado que día a día las empresas se encuentran con obstáculos que frenan sus objetivos y no siempre disponen de las herramientas necesarias para poder hacerles frente, hemos creado el proyecto Propulsa o teu Negocio”. Un programa que las ayudará a dar un impulso y mejorar la competitividad en determinadas áreas bajo un modelo distinto, de la mano de tres expertos con amplia y contrastada experiencia profesional que los ayudarán en las siguientes áreas:

-Marketing y ventas

-Estrategia y modelos de negocio

-Financiación y control de la gestión

El proceso del programa  será el siguiente:

  1. En una primera fase haremos un breve diagnóstico del estado de cada empresa, indicando cual es la principal área a mejorar (marketing, estrategia o financiación), fijando un objetivo claro.
  2. Asignaremos un mentor, un experto profesional que os ayudará a conseguir el objetivo marcado previamente, con una atención personalizada y concretada en 6 horas presenciales.
  3. Complementaremos vuestra formación en aquellas áreas que más lo necesitan si fuera necesario

Si estás interesado en participar ¡no lo dudes más! dispones hasta el 14 de noviembre para inscribirte a través del teléfono 981 915 635 o bien con un correo a info@ajecoruna.com y obtener una de las plazas limitadas de las que dispone el programa.

cartel-a4