Candidatos al Premio Emprende Coruña: Voltaxe

En Voltaxe somos una consultora de marketing, comunicación, ventas y fidelización de clientes. Estamos especializados en estrategia de negocio, experiencia de cliente y desarrollo de proyectos orientados a resultados.

¿Por qué has decidido presentar tu candidatura al Premio Emprende Coruña?
El emprendimiento es lo que ha marcado este primer año de Voltaxe. Desde el inicio tuvimos claro que queríamos apostar por tres líneas: lanzar nuestro proyecto de consultoría, convertirlo en una marca paraguas para desarrollar proyectos de intraemprendimiento y ser un Partner estratégico para otros proyectos que nacen con la misma ilusión y valores compartidos. 10 meses después, nos sentimos satisfechas de los logros conseguidos y presentamos nuestra candidatura para compartirlo con vosotros.

¿Qué hace de tu empresa, una firma diferente a otras?
Además de nuestra experiencia desde el año 2011, nuestro conocimiento y especialización digital; nos gusta pensar que nuestros clientes nos eligen por nuestro modo de trabajar y nuestro enfoque a resultados. Nuestros pilares de trabajo, nuestra metodología basada en la estrategia de negocio, nuestro compromiso de calidad y eficiencia, y nuestra forma de ser son fundamentales a la hora de hacer equipo con nuestros clientes y lograr proyectos exitosos.

¿Cómo defines el 2021 en tu empresa?
2021 en Voltaxe ha sido intenso y apasionante a partes iguales. Como cualquier empresa que nace; hemos tenido que superar retos básicos como la construcción de nuestro equipo, las alianzas con nuestros Partners, la puesta en marcha de las diferentes áreas de negocio y, por supuesto, la captación y fidelización de nuestros clientes. Nuestros sector es exigente en cuanto a conocimiento, tiempos y soluciones a medida pero lo cierto es que tenemos la suerte de dedicarnos a algo que nos apasiona
y tenemos que confesar que ha sido un año de muchos pequeños logros que nos han reforzado y renovado las energías que, en muchas ocasiones, el emprendimiento pone a prueba.


o ¿Cuál es el principal activo de tu empresa?
Seguramente es un clásico como respuesta, pero nuestro principal activo sin ninguna duda son las personas que componemos Voltaxe 🙂


o ¿Cuán importante es la innovación y la diferenciación en tu empresa?
Como empresa de marketing con fuerte especialización en el canal digital, la innovación y la actualización de conocimiento son efectivamente dos claves en la diferenciación de nuestros servicios.


o ¿Por qué deberías ganar el Premio Emprende Coruña?
Ganar este premio para nosotras supondría un reconocimiento al esfuerzo realizado durante todo este año y así mismo una validación de nuestra apuesta por creer que hay un modo diferente de hacer las cosas, un modo que responde a los valores que los retos de la sociedad actual necesita. De todos modos, ser finalistas en este certamen, ya es un premio para nosotras.


o Tu deseo para 2022.
A nivel empresarial desde VOLTAXE afrontamos el próximo ejercicio como un año de consolidación interna y crecimiento comercial. Nuestro deseo para 2022 es que sea el año que marque un punto de inflexión en las tendencias de consumo responsable y que todos los proyectos que apuestan por construir un mundo más comprometido social y ambientalmente tengan la atención, proyección y apoyos que merecen.

Deja un comentario