IV Conferencia Ibérica de Emprendimiento

Entre los días 23 y 26 de octubre, se va a celebrar en Pontevedra la IV Conferencia Ibérica de Emprendimiento (CIEM 2014), diseñada para dinamizar el sistema de emprendimiento entre España y Portugal a través de los integrantes de la conocida como triple hélice (empresa, gobierno, universidad).
La Conferencia se estructura en tres grandes apartados: Jornada Técnica, Jornada Científica y PONT-UP STORE que están dirigidas a empresarios, investigadores y emprendedores respectivamente.
Con la PONT-UP STORE se trata de facilitar que los emprendedores puedan testear sus productos/servicios con el mercado/consumidores y puedan encontrar tanto distribuidores para sus productos o servicios como posibles inversores para su negocio.
Para ello, se instalarán casetas de madera en las calles y plazas de la ciudad vieja de Pontevedra, cada una de las cuales podrá acoger a más de una empresa, en función de las necesidades de cada proyecto, para que los empresarios seleccionados puedan mostrar sus productos o servicios. Se contempla incluso la posibilidad de montar alguna “caseta corporativa” que se asigne a una organización determinada y en la que se puedan alojar varios proyectos, durante periodos de tiempo flexibles.
casetas
Este espacio permanecerá abierto durante los días del Congreso (del 23 al 26 de octubre) y no implicará coste alguno para las empresas allí instaladas (excepto los generados por el alojamiento y de manutención de los participantes).
La selección de los empresarios que puedan sumarse a esta iniciativa será responsabilidad de un Jurado creado para la ocasión. Más información
Si quieres inscribir tu proyecto y optar a una espacio gratuito en Pont-Up Store, puedes cubrir el formulario que encontrarás en la página web de la Conferencia Ibércia de Emprendimiento: FORMULARIO INSCRIPCIÓN