La Asociación de Jóvenes Empresarias y Empresarios de A Coruña organiza la jornada inaugural del programa Relánzate en ACCEDE PAPAGAIO que promueve junto al Ayuntamiento de A Coruña

La Asociación de Jóvenes Empresarias y Empresarios de A Coruña organiza el Programa Relánzate, un proyecto de fomento del autoempleo, del emprendimiento y la economía colaborativa que se presenta esta tarde en el centro Accede Papagaio, a partir de las 19:30 horas en la que intervendrán emprendedores y jóvenes empresarios que contarán sus experiencias de éxito. Al evento está pendiente que asista la Concejala de Empleo y Empresa, Eva Martínez Acón y el presidente de la entidad, Miguel Miragaya.

La jornada servirá para tratar temas de interés del mundo emprendedor pero, además, para captar a los proyectos que participarán en el Programa Relánzate que está financiado por el Ayuntamiento de A Coruña y promovido por la Asociación de Jóvenes Empresarias y Empresarios de la Provincia de A Coruña.

Sobre el Programa Relánzate

El Programa Relánzate es un proyecto de AJE Coruña que cuenta con la financiación del Concello da Coruña por el cual 20 emprendedores de la ciudad participarán en un programa de aceleración en que serán mentorizados durante dos meses por expertos consultores en las áreas de marketing y comercialización; ventas y desarrollo personal. De los 20 emprendedores, cinco serán los finalistas que participarán en una fase final mediante la que serán lanzados al mercado para comenzar a comercializar sus productos o servicios de una manera real. Los interesados en conocer más sobre el proyecto pueden escribir a info@ajecoruna.com o llamar al 981915635.