La Asociación de Jóvenes Empresarios y la Diputación de A Coruña promueven un programa empresarial para apoyar a los emprendedores en tiempos de Covid

La Asociación de Jóvenes de la Provincia de A Coruña (AJE A Coruña) ha lanzado el programa, “Posta en marcha da empresa era Covid! RECUPÉRATE A Coruña”, financiado por la Diputación de A Coruña, a través del que la entidad coruñesa quiere apoyar y ayudar a los emprendedores y jóvenes empresarios de A Coruña a relanzar sus proyectos en un momento tan complicado como el actual. “Diseñamos este programa para que cualquier empresario pueda revisar y re-enfocar su proyecto teniendo en cuenta el contexto socioeconómico tan adverso que nos rodea”, indica el presidente de la entidad, Miguel Miragaya.

El programa consta de cuatro módulos que están orientados a dar respuesta a las necesidades y problemas actuales del tejido empresarial. El primero profundizará en el tema de ayudas y subvenciones y de cómo acceder a toda es información tan valiosa que supone este tipo de convocatorias. La segunda formación versará sobre los planes de empresa y su adaptación a la actividad empresarial en tiempos de pandemia. El tercer módulo analizará el plan financiero en tiempos de crisis, y está orientado a la revisión del plan económico de la empresa y, por último, habrá un cuarto módulo sobre marketing digital.

El objetivo de AJE A Coruña es ofrecer a los emprendedores y empresarios herramientas con las que poder hacer frente a la bajada de actividad propiciada por el escenario de restricciones.

Los interesados pueden inscribirse enviando un mail a info@ajecoruna.com.

Deja un comentario