Más de veinte firmas coruñesas participarán este viernes en “SPEED NETWORK CORUÑA”, la primera jornada de negocios a través de zoom organizada por AJE Coruña

  • En la iniciativa los empresarios podrán ampliar su red de contactos para emprender nuevos negocios.
  • Los participantes tendrán la oportunidad de explicar en aproximadamente dos minutos sus proyectos de una forma clara y directa utilizando la técnica del elevator pitch también conocida en el ámbito empresarial como la “conservación del ascensor”.

A Coruña, 17 de febrero de 2021. La Asociación de Jóvenes Empresarias y Empresarios de A Coruña (AJE A Coruña)  organiza este viernes una innovadora jornada de negocios que se celebrará a través de la plataforma zoom para que los emprendedores puedan iniciar nuevos contactos respetando las restricciones actuales por la propagación de la Covid-19. Bajo el título “Speed Network Coruña” la actividad tiene como objetivo estrechar sinergias entre 25 empresas que harán contactos y negocios en una jornada de apenas una hora.

Los participantes tendrán la oportunidad de explicar en aproximadamente dos minutos sus proyectos de una forma clara y directa utilizando la técnica del elevator pitch también conocida en el ámbito empresarial como la “conservación del ascensor”. Se trata de una innovadora fórmula que la entidad ha diseñado para propiciar los negocios “en tiempo de pandemia”. “En nuestro afán por dinamizar y facilitar los negocios entre el tejido empresarial coruñés, nace esta iniciativa a través de la que queremos acercar a las empresas para que se generen sinergias y sigamos contribuyendo al desarrollo social y económico de nuestra ciudad”, apunta Miguel Miragaya, presidente de AJE Coruña.

Todavía quedan plazas vacantes por lo que los interesados pueden inscribirse enviando un mail a info@ajecoruna.com.