AJE Galicia organizó su tradicional regata para fomentar los negocios entre los jóvenes empresarios de A Coruña y Ferrol

AJE Galicia, AJE Coruña y AJE Ferrol, en colaboración con la Xunta de Galicia, celebraron ayer una nueva edición de ¡AL ABORDAJE! Una regata de empresarios que se ha convertido en todo un clásico de la agenda veraniega de la Asociación de Jóvenes Empresarios. La actividad se desarrolló con la empresa de actividades náuticas Altavela y tuvo salida y llegada al puerto de Sada.

Además de disfrutar de una jornada en el mar, esta actividad de networking sirvió para que los jóvenes empresarios establezcan sinergias, realizasen nuevos contactos profesionales en un momento tan importante para que las empresas puedan seguir generando negocio y lo hicieron aprovechando la jornada soleada de ayer en un ambiente distendido. Al acabar la travesía se celebró un evento al aire libre en el que los participantes pudieron continuar intercambiando impresiones. La actividad contó con todas las medidas de seguridad e higiene para su desarrollo.